APLIQUES DE BOLILLO

Hoy no toca receta de cocina. Estos apliques de bolillo para una cortina. El bolillo es otra de mis  hobbies junto con el pacthwork, que estoy terminado una colcha que ya mostrare. Por eso me disperso tanto, aah y la lectura, sobre todo cuando es una trilogia como  las 50 sombras de grey je.je.je.

25 comments:

  1. Hola jjaja tu tambien estas con ese libro yo no, pero muchas de mis amigas si......... me encanta el encaje de bolillos es precioso y muy trabajoso esta aplicacion es guapisima sabes que yo me dedico a hacer cortinas es mi profesion jejej,te quedara la cortina monisima ya nos la enseñaras
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ReplyDelete
  2. Estás hecha una artista Rosy, que maravilla de encaje.
    A si que con las 50 sombras ehhh?, ten cuidado, he oido que algunos maridos se han quejado, aunque otros están muy contentos,jejeje!!
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  3. Te han quedado muy bonitos , es un trabajo que lo veo dificil de hacer y me gusta. Besos.

    ReplyDelete
  4. Mi Ros !!!
    No sabes lo que me gustaría a mi poder hacer estas bellezas, tanto de bolillos como de patchwork , pero no se me da y mira que mi madre fue costurera y lo he visto en casa toda la vida, pero a mi ni fu ni fa :(
    Mmmmmmm asi que estás con el Sr. Grey ?.....Ya decía yo que había dias que no lo veía, pillina jajajaja......(Me los lei por el verano )
    Muassssssss

    ReplyDelete
  5. Caray que bonitos!!! me gustan mucho son espectaculares me encantaría hacer algo tan hermoso

    ReplyDelete
  6. Muy bonitos Rosamary, van a quedar las cortinas preciosas, y colcha! y libraco! estás de lo más ocupada, natural que se te vea poco por aquí. pero el caso es que te diviertas.
    Un bico

    ReplyDelete
  7. A mi tambien me pasa entre coser,tejer y cuidar de mi nieta ,no me queda mucho tiempo .Me gustan estos apliques ,a mi me gustaría hacer bolillos pero no tengo tiempo,de momento voy a pintura.besinos

    ReplyDelete
  8. ¿Precioso! se te da igual de bien los bolillos que la cocina.
    un bsto.

    ReplyDelete
  9. Que bonitos te han quedado y qué bien se te dan los bolillos!!Estoy deseando ver tu colcha...Yo también estoy enganchada a la lectura, estoy con la trilogía de Sarah Lark y tengo pendientes también las Cincuenta sombras...Que disfrutes.
    Un besazo

    ReplyDelete
  10. Qué preciosidad! Menudas manitas tienes, yo soy pésima con estas labores, se me dan fatal; por eso cuando las veo las valoro tanto, es un trabajo muy delicado y que requiere mucha paciencia y habilidad. Eres una artistaza.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  11. Rosi son guapísimos!!!!!!!!!!
    deseando ver la colcha
    besinos

    ReplyDelete
  12. Pero si es una preciosidad, y de bolillos, que maravilla.

    ReplyDelete
  13. Me pongo de pie plas...plas..plas y te estoy aplaudiendo...una preciosidad.

    ReplyDelete
  14. Que cosa mas guapa es muy dificil. Besitos

    ReplyDelete
  15. Bueno y bueno, los bolillos son mi asignatura pendiente, me ecnataria aprender, me parece muy fino y elegante. algún diaaa, me apuntare a clase para aprender.

    Besitos guapaaa

    ReplyDelete
  16. Muy bonitos, Rosi!
    Pásate cuando puedas por nuestro blog que tenemos una sorpresa para ti! Besos

    ReplyDelete
  17. Qué piezas tan maravillosas, me encanta el mundo del bolillo...Una obra de arte!!!

    ReplyDelete
  18. Que preciosidad¡¡¡¡Eso son muchas horas invertidas con mucha paciencia y cariño¡¡

    ReplyDelete
  19. Hola, me he pasado por aquí para conocer tu blog y me he quedado porque lo que he visto me gusta. Es variado y muy dulce sobre todo. Espero aprender mucho de tu reposteria que es lo que peor se me da a mí, y aportar algo también en tu cocina. Un beso.

    ReplyDelete
  20. Menuda preciosidad y mira que me parece muy dificil y a ti te queda estupendo ,que manos tienes
    besinos

    ReplyDelete
  21. Mi hermana es monitora de bolillos, crees que podríaia intercambiar plantillas?
    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ReplyDelete
  22. Los bolillos es una de las labores que más me gustan y admiro mucho a las personas que como tu tiene ese arte. Precioso lo que has hecho.
    Un beso

    ReplyDelete
  23. Muchas gracias por visitarme, me encanta tu blog y vaya manitas que tienes, admiro mucho el bolillo por que lo veo muy dificil, es muy fino lo que has hecho te felicito...besos

    ReplyDelete
  24. Qué preciosidad. Se me había pasado esta obra de arte. Yo tejí mucho de jovencina. Tanto con agujas, como con ganchillo, pero los bolillos me parecen complicadísimos y a ti te quedó que parce imposible que esto esté hecho de forma manual. Me imagino en unas cortinas, lo preciosas que quedarán. Ya veo que no te aburres, porque por falta de aficiones, no será. ¡Enhorabuena!

    Un besín.

    ReplyDelete
  25. Que bonitas las puntillas de bolillos!!me encantan esas cosas y las galletas me han sorprendido uumm..Besos

    ReplyDelete