bizcocho relleno


Con este  bizcocho imperial relleno de las grosellas negras que me sobró  del relleno de las magdalenas. Nunca pensé que esta mermelada me diera tanto juego para rellenos y que estuviera todo tan bueno. Desde que empezó el mes de agosto, tenemos un tiempo tan bueno, que  no perdimos ni un dia de playa, porque por esta tierra tenemos que aprovechar  el sol  cuando lo tenemos, pues el mes de julio fué horroroso.Y con esta entrada, os digo hasta septiembre. Y ademas el jueves empezo la semana grande en Gijon, asi que estamos de fiesta.

INGREDIENTES.

4 huevos (el peso de los huevos de mantequilla, azucar y harina y 2 cucharaditas de levadura Royal)
mermelada de grosellas o cualquier otra ( en mi caso me habia sobrado)


En la TH ponemos los huevos con el  azúcar y programamos 2 minutos, temperatura 37º velocidad 3
Añadimos la mantequilla y batimos 30 segundos vel. 3. Por último la harina, la levadura y la sal y mezclamos 10 segundos a vel. 3. Horno plecalentado a 180º 30 0 35 minutos aprox.
Este bizcocho es el tipico de Gijon y lo llamamos Imperial y esta cubierto de azúcar glass. Y es un bizcocho ideal para rellenar.

Quiero agradeceros de corazón a tod@os que me visitais y dejais vuestros comentarios que  es una fuerte motivación y para mi significa mucho teneros.QUE SEAIS MUY FELICES.





11 comments:

  1. Hoy vamos las dos con bizcocho, pero relleno que rico !!!!!

    ReplyDelete
  2. Qué buenísimo! Con lo rico que está el bizcocho relleno tiene que estar delicioso. Te quedó fantástico.

    Sí que estamos teniendo buen tiempo, cómo presta, yo ando todo el día en la playa, y sin tiempo para nada, hay que aprovechar estos días, son tan poquitos que es casi obligado tomar el sol, verdad? Pásalo bien, y a la vuelta nos vemos.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  3. Me quedo con la receta, tiene una pintal fabulosa y yo que no soy nada golosa pues mira ¡que me lo comeria ahora mismo yo solita!.Disfruta de las fiestas.
    bsos

    ReplyDelete
  4. Este bizcocho con la mermeralada de grosellas es tipioc para comer dentro de la "casita de Rosmary"...en un bosque y presentado en platos de cuento.
    laura

    ReplyDelete
  5. Muy rico ,como hace tanto calor ahora no pongo el horno y tengo unas ganas de dulce que me comería un trozo de este bizcocho ahora mismo.Disfruta de las vacaciones y si estas en Asturias aprovecha la playa que vaya tiempo tan bueno que tenemos.besinos

    ReplyDelete
  6. Que buena pinta!!! Es que las mermeladas dan para mucho y si es grosellas mejor aún!!!

    ReplyDelete
  7. Hola rosmary:
    no se si estarás de vacaciones, pero bueno, si tienes un rato pásate por mi blog. Hay un premio para tí. Espero que te guste.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Pero que bien se ve, nada mas echarle el ojo, dan ganas de comerlo.

    ReplyDelete
  9. Se ve delicioso, qué relleno tan apetecible,mmm...

    ReplyDelete
  10. Que sencillo parece y que rico te ha quedado! Felicidades!

    ReplyDelete