MAGDALENAS RELLENAS

En estas Magdalenas, les puse una mermelada que me regalaron de grosellas negras, que estaban deliciosas.


INGREDIENTES.

125 g. de mantequilla (derretida)
140 g. de azucar.
3 huevos.
200 g. de harina. (yo se la puse con levadura)
mermelada  de grosellas.

Con la mariposa en la cuchillas del TH, huevos + azucar ponemos 6 minutos 37 grados  vel. 3, cuando pare, sin temperatura otros 6 minutos y vamos incorporando la mantequilla derretida.  Quitamos la mariposa. Incorporamos la harina en vel. 3  y terminamos con la espatula de envolver todo bien. Lo podemos meter a una manga  pastelera, yo lo hice con una cuchara rellenando las capsulas hasta  la mitad y encima le fui poniendo cucharadas de mermelada y este es el resultado. Horno precalentado a 190 grados, unos  15 minutos (dependiendo del horno por supuesto).

25 comments:

  1. Qué buena pinta tienen, con lo que me gustan los frutillos rojos, ñam!!!

    ReplyDelete
  2. Me encantan las magdalenas rellanas, le aportan jugosidad y sabor. Muy ricas. Bs

    ReplyDelete
  3. Mmm ese relleno tiene que estar espectacular. Que tentación jeje.

    besotes

    ReplyDelete
  4. ¡Tienen que estar buenisimas! para la merienda de los niños.
    bsos

    ReplyDelete
  5. Chiquillaaaa, que magdalenas mas super ricasss, tengo los ingredientes e ipso facto me voy a hacerlas que mi familia te lo agradecera y yo tambiennnnn.

    Besitos guapa

    ReplyDelete
  6. Una magdalenas buenísimas, me encanta las masas con frutos rojos, es una mezcla muy pero que muy rica. Te han quedado fantásticas.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  7. jo que pintaca! yo me comia 3 o 4 que todavia me queda café en la mano jjjj un besazo reina

    ReplyDelete
  8. que buenas, estos días que ando con hambre a todas horas, que bien me vendrían algunas, besinos

    ReplyDelete
  9. Mmmm... Que pintan tienen con ese relleno! deliciosas!

    ReplyDelete
  10. Fantasticas estas magdalenas, me las llevaria a la playa esta tarde............!vaya tiempo bueno que me está tocando!....precisamente ire a la playa de Tapia esta tarde.....!que bonita es!....un besin guapa

    ReplyDelete
  11. Que buenas, me encanta cuando llevan el chocolate asi, me gusta mas qeu cuando son todo chocolate.

    ReplyDelete
  12. Que delicia de magdalenas, el contraste con las grosellas negras ya debe ser espectacular!!!

    ReplyDelete
  13. Rosmary,

    ¡Qué ricas las magdalenas rellenas! Quedan tan jugosas. Seguro que esa mermelada de grosellas negras estaba deliciosa. Quién las pudiera probar. ¡Menudo regalo!

    Un besito,

    Sacer

    ReplyDelete
  14. como me gustaría probar varias de ellas!
    Pasate por mi blog que hay algo para vos!

    Besos!

    Macarena

    ReplyDelete
  15. Hola! Que buena pinta tienen estas magdalenas, tienen que estar riquisimas. Voy a seguir por la casita que tiene unas recetas muy ricas. Besos

    ReplyDelete
  16. me ha encantado la idea de ponerle mermelada a las magdalenas!
    feliz verano!

    ReplyDelete
  17. Siempre me he peleado ccon las magdalenas cuando he intntado rellenarlas antes de hornear. Pero a ti te han quedado perfectas! Lo intentaré de tu manera. Besos

    ReplyDelete
  18. Que copete y que ricas se ven...Muchos besos

    ReplyDelete
  19. Que buenas magdalenas!! Ideales para un cafe o un te a media tarde... Besitos!

    ReplyDelete
  20. Oooooooh lo que me gustaría tener una magdalena de estas para el desayuno mañana.

    ReplyDelete
  21. ¡Bien sencillas y apetecibles! sólo les veo un problema...ains...¿dónde me hago con una buena mermelada de grosellas?...jajaja..."Nou problem" seguro que algo se podrá conseguir ¿no?...jejeje...

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ReplyDelete
  22. a ver yo si tengo que hacer el esfuerzo de ir hasta tu casa a comerme un par de estas delicias voy eh, en serio. jajaajajajaja ;))) que estan de vicio! pintón

    ReplyDelete
  23. !vaya pinta!.......me das envidia pues con el calor que hace en esta tierra, me es imposible encender el horno, vamos que lo he cerrado por vacaciones, me guardaré la receta para Septiembre,besitos

    ReplyDelete
  24. Que rica tiene que estar esa mermelada, bueno y tus magdalenas inmejorables.
    Un saludo u feliz veranito.

    ReplyDelete