Empanadilla Gigante

Hola, a todas mis seguidoras y visitantes de mi  blog,  hace tiempo que no publico nada,  ahora espero ponerme en marcha. Pues el verano ya se acabo', pero me esta costando mucho volver a la rutina y mas volviendo de una semanita de vacaciones por la ruta Mudejar que ma he encantado, ver las torres de Calatayd, Albarracin y sobre todo Teruel y de paso  bajar  hasta \valencia, aunque ya lo conocia. Hablando de la receta, el otro dia me sobro' pisto. Lo mezcle con una lata de bonito, hice pasta quebrada y forme estas empanadillas tipo calzone.

Ingredientes de la masa

300 g. de harina.
125 g. mantequilla fria.
7o g de agua.
un poco de sal.
un huevo para pintar.
HORNO  180 grados uno 15 a 20 minutos segun horno.



Ponemos todo en la Thermomix por el mismo orden de los ingredientes y programamos 15 segundos vel. 6.

El pisto lo de siempre, cebolla, pimientos rojos y verdes y tomate, cada una lo que acostumbre. Os puedo asegurar que estan deleciosas y mas sencillo imposible, estas son las cosas que a mi me gustan, sencillas con poco trabajo, sanas y ricas.

1 comment: