Tarta de Santiago

La tarta de santiago, es la mas facil de hacer y  muy rica, a quien le guste la almendra, ponemos en el vaso del  Thermonix el azucar, la hacemos glas, sobre ella ponemos la almendra y la molemos,(yo la compro partida Marcona) los huevos y la mantequilla. La pongo a revolver unos segundos en velocidad 5, hasta que veo que esta todo mezclado y listo al molde  y horno, aproximadamente 3o minutos a 180 grados( ya sabeis depende del horno de cada una yo lo pongo con aire y la pincho para comprobar que esta cocida.
INGREDIENTES
Para un molde de 26 ctms
250 gr. de azucar
250gr. de almendra
4 huevos
50gr. de mantequilla
azucar glas para espolvorear
una cruz de Santiago o concha. Yo la dibuje y la hice con papel de acetato la cruz, pero tambien sirve una cartulina.

1 comment:

  1. Me encanta la tarta de Santiago.
    Además es de esas recetas que me gusta hacer sin THMX ( que no tengo, por cierto) porque disfruto con el proceso.

    Seguro que te quedó riquisima.

    Besos

    ReplyDelete