Tarta de cumpleaños de Andrea.







Ayer  festejamos el cumpleaños de mi nieta Andrea, que cumple 7 años el 16 de abril. Esta  es la tarta que le hice. Una torre con una princesa  en un campo de margaritas con fondant, mi segundo trabajo. Con  2 bizcochos  partidos en otros 2 y rellenos  con capa de mermelada de fresa y chocolate  y remojados con almibar.

12 comments:

  1. Que bonita y cuanto trabajo, la nietecita se lo merece todo. un bso.

    ReplyDelete
  2. Te ha quedado espectacular, ya me gustaría tener este arte.
    Muxus

    ReplyDelete
  3. Que maravilla de tarta, y encina se come!

    ReplyDelete
  4. Una tarta muy original. Yo acabo de aprender la técnica del fondant y es muy resultona.

    Felicidades por la tuya.

    Un besito.

    Olga

    ReplyDelete
  5. Me encanta la repostería y esta tarta te ha quedado preciosa. Eres una artista.Andrea estaría encantada! Felicidades para ella.
    Un besito

    ReplyDelete
  6. Que delicia te tarta,Felicidades hermosa por tu tarta y sácale una fotito a tu nieta Andrea para que la vea.Se pondría como loca de contenta con la preciosidad de tarta jjjj...Besos y gracias por felicitarme en mi cumpleaño.

    ReplyDelete
  7. Hola cielo, decirte que si pusieras la verificación de la palabra sería mas rapido y comodo.A mí me lo dijo Fermín y me va fenomenal !!!! Besos

    ReplyDelete
  8. Gracias por vuestros comentarios y dedicarme un poquito de vuestro tiempo, os lo agradezco de corazón. Me voy unos dias,hasta la vuelta!

    ReplyDelete
  9. Que tarta mas original!!!!! Da pena tener que comerla.
    Felicidades!!!!

    ReplyDelete
  10. que romántico... el castillo de una princesa! tu nieta tiene que estar como loca con esa tarta, vaya curro que te diste!

    ReplyDelete
  11. Bueno, veo por tu comentario en mi blog que ya has vuelto. Espero que te lo hayas pasado bien estos días de vacaciones. Tu nieta se debió de quedar impresionada con esta tarta. Madre mía que pedazo de tarta y que preciosidad.
    Me preguntas que donde compro el ras al hanout, pues yo lo compré en una especie de medio tienda, medio restaurante en la calle Consejo de Ciento en Barcelona pero tengo entendido que ahora ya es muy común por muchas tiendas un poquitín especializadas. Mira a ver en el Corte Inglés. Yo creo que ahí la podrías encontrar.
    Besitos y me alegro de verte otra vez aquí.
    rosa

    ReplyDelete