comida con amigos.



Otra comidita con nuestros amigos Clara y Tino en su casa en el campo, de primero como se puede ver pimientos asados jamon y tambien pimientos confitados con queso de untar y Salmorejo y  de segundo ventresca de bonito a la plancha. Y  la que nunca falta ensalada mixta.

Pimientos confitados.Receta Thermomix.

4oo g. de pimientos rojos
200g. de azucar.
100g. de vinagre.
50g. de agua.
 Ponemos los pimientos  en la Thermomix y troceamos 5 segundos vel.4, bajamos paredes con la espatula. Ponemos el resto de ingredientes  y programamos 35 minutos temperatura varoma vel...cuchara y giro a la izquierda. Ponemos el cestillo sobre la tapa para que evapore y no salpique. Los puse sobre queso de untar tipo Fhiladelfia.

Salmorejo. Receta  Thermomix.

1 Kg. de tomates maduros.
2 dientes de ajo..
150 g. de miga de pan blanco  duro.
150 g. de aceite (yo le puse 100 g.)
30 g. de vinagre.
1 cucharadita de sal.
Ponemos en el vaso los ajos el tomate y la sal 30 segundos vel, 5, A continuacion el pan el vinagre y 30 segundos vel.5 y luego 2 minutos vel. 10 (el tiempo dependera de la piel de los tomates).
Programamos vel. 5 y vamos poniendo el aceite poco a poco, sobre la tapa sin quitar el cubilete.Sacamos a una jarra y a la nevera. Adornamos con huevo cocido y jamon del bueno.

  El  suffle de frutas en frio, lleva,  bizcocho de soletilla desmigado, macedonia de frutas y merengue , servido en una copa  (tambien con bizcocho casero esta muy bueno) pero como ya sabeis mi lema es,rico y facil..

1 comment:

  1. Que agradable resulta una comida compartida con unos amigos. El menú muy rico.
    Besitos
    rosa

    ReplyDelete